Menú Cerrar

Puerta doble batiente en Alcalá de Henares

Puerta doble batiente en Alcala de Henares

Hoy os traemos esta puerta doble batiente en Alcalá de Henares municipio en este de la Comunidad.
Una preciosa doble batiente de aluminio soldado modelo Griñón de la marca Marver en blanco texturado fabricada con material exclusivo de primera calidad con garantía anti-óxido y todas las características a las que nos tiene acostumbradas está innovadora marca de puertas y cancelas de aluminio.

Está Peatonal modelo Griñón blanco destaca sobre todo por su fantástico diseño que lo hace perfecto para conseguir una fachada vistosa y llamativa y una imagen totalmente homogénea.

A la vez qué agradable a la vista por su precioso color blanco en todo el conjunto,
a esta puerta hay que sumar la suavidad de apertura y cierre de todos sus componente para que volver a casa sea uno de los momentos más agradable del día.

Una Puerta doble batiente en Alcalá de Henares completa formada por puerta de garaje automatizada, puerta de entrada y vallas supletorias.
dando como resultado como se puede ver en las imágenes fue una instalación de puerta doble batiente en Alcalá de Henares de lujo y perfecta para cualquier tipo de vivienda que quiera un aspecto distinto y único.

Puertas Ares somos especialistas en la instalación de todo tipo de puertas ya sea de garaje de entrada comunitarias o incluso industriales en toda la zona de la comunidad de Madrid y Toledo.

Doble batiente en moralzarzal con peatonal integrada FacebookDoble batiente en moralzarzal con peatonal integrada Instagram

 

Ver más trabajos realizados.

Abrir chat
Powered by