Seccional con peatonal incorporada para naves industriales

Todos conocemos el dicho de que en casa del herrero cuchillo de palo, pero para desmentirlo hoy os enseñamos la puerta seccional con peatonal incorporada para naves industriales que hemos instalado en nuestra nave.

En este caso y como no podía ser de otra manera hemos elegido una Seccional con peatonal incorporada para naves industriales de la marca Hörmann , con guías sobreelevadas para utilizar mejor el espacio de la nave perdiendo el mínimo espacio posible.

El motor utilizado para esta puerta es un WA300 S4 con cuadro de maniobra integrado y pulsador DTH. Un motor ideal para puertas industriales muy fácil de montar y mantener extremadamente rápido y con protección contra accidentes.

Junto con esta protección, como no también tenemos una puerta seccional con peatonal incorporada para naves con un gran valor de aislamiento térmico, acústico, contra las inclemencias del tiempo y como no, con una seguridad de primera ante posibles intentos de robo.

Otra cosa destacable es su color en un RAL 510 azul genciana con interior en RAL 9002 blanco grisáceo como no podía ser de otra manera, ya que son nuestros colores corporativos.

Por último podemos señalar que la puerta tiene unas dimensiones de 3750 mm x 3625mm por lo que es perfecta para cualquier nave industrial.

Esperamos que está puerta seccional con peatonal incorporada que hemos instalado en nuestra nave os guste tanto como a nosotros.

Y si necesitas presupuesto para cambiar la vieja puerta de tu nave por una moderna puerta seccional para naves industriales consúltanos sin compromiso a través de WhatsApp, teléfono o nuestro formulario de contacto.

Puertas y automatismos Ares somos especialistas en la instalación de todo tipo de puertas ya sean de garaje individuales, para comunidades de vecinos o como en este caso puertas industriales para naves.

Abrir chat