Puerta seccional y lateral en Las Rozas

En esta ocasión os traemos un nuevo trabajo de instalación puerta seccional y lateral en Las Rozas color madera.
Dos impresionantes puertas de entrada fiables, robustas y sobre todo muy elegantes para dar un aspecto espectacular a la vivienda.

Para esta nueva Instalación puerta seccional y lateral Las Rozas utilizamos como es habitual puertas de 2 pesos pesados.

Una puerta automática seccional de la marca Hörmann con color imitación madera y una puerta de aluminio soldado patentado de la española Grupo Marver, misma marca de la puerta batiente supletoria, para conseguir una fachada homogénea, visualmente estética y con una calidad inigualable.

Una instalación de puerta seccional y lateral Las Rozas rápida, y cuidando hasta el mínimo detalle para que el resultado sea siempre perfecto.

El motor para acompañar la puerta de garaje es PROLIFT 700 de Hörmann, un motor silencioso y eficiente con unas características de alta gama con una fantástica relación calidad precio.

El modelo de puerta imitación a madera es una de las múltiples combinaciones que nos ofrecen tanto Hörmann con sus acabados 4 acabados de lujo Woodgrain, Sandgrain, Silkgrain y Decograin, como Marver con sus diseños exclusivos y patentados.

Ya que gracias a la calidad e infinidad de modelos tanto de Hörmann, como de Marver podemos ofrecer siempre unas combinaciones perfectas para cualquier vivienda y cualquier bolsillo.

No te lo pienses más y cambia tus viejas puertas de garaje por unas puertas nuevas con la última tecnología e innovación.

Consúltanos sin compromiso para la instalación de tu puerta de entrada en Madrid o elige tú modelo y llámanos.

También puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp o de nuestras redes sociales.

Abrir chat