Puerta seccional en Madrid Capital

Trabajo realizado en las Rozas de una puerta seccional verde en RAL 6009 ganando toda la altura existente que el cliente tenia 2750mm de altura con motor Promatic E serie 4

Una preciosa puerta robusta y funcional con toda la seguridad y prestaciones a las que nos tiene acostumbrados la marca líder en puertas de garaje Hörmann, junto con esta instalación también os presentamos el motor Promatic E Serie 4.

Los automatismos para puertas de garaje ProMatic están equipados con la probada técnica Hörmann – como todos los automatismos de calidad Premium de Hörmann. Esto garantiza un funcionamiento fiable a un precio atractivo.

Puertas Ares somos distribuidores oficiales y recomendados por Hörmann.

El resultado de esta instalación de puerta Seccional en Madrid fue impecable quedando lista para funcionar el mismo día, y con los clientes más que satisfechos con la instalación y el tiempo de montaje.

Puertas y automatismos Ares somos distribuidores e instaladores oficiales Hörmann®
Contamos con una amplia gama de modelos de puertas de garaje automáticas.

Pídenos tu  presupuesto  sin compromiso para la instalación de tu puerta Seccional en toda la Comunidad de Madrid y Toledo.

Echa un vistazo a nuestro extenso catálogo de puertas y encuentra la que más se adapte a tu hogar o garaje. 

Contrata también tu seguro de mantenimiento por un año desde 60€ o nuestro PLAN 3 – 3 años de mantenimiento por sólo 150€.

También puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, teléfono, WhatsApp o enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades en nuestras redes sociales.
Estaremos encantados de ayudarte. 

Abrir chat