Puerta doble batiente en Toledo

Puerta doble batiente en Toledo

Puerta doble batiente en Toledo con corte a cuchillo y peatonal modelo Navalcarnero en RAL 7016 texturado Gris Antracita, con motores Cooper de King Gates

FIABILIDAD MECÁNICA
Couper es la automatización ideal para puertas batientes con hojas de hasta 2 m – 400 kg.
La mecánica, integrada en dos fuertes tapas de aluminio fundido, ha sido diseñada para garantizar grandes resultados en cualquier condición ambiental.

INSTALACIÓN RÁPIDA
Para la conexión eléctrica de Couper se necesita sólo de dos cables.
El acceso a la caja de bornes, posicionada en la parte superior del motorreductor, simplifica el cableado y la instalación.
La regulación de la carrera es simple y rápida gracias a los topes mecánicos regulables.

Este modelo nos recuerda la clásica puerta de madera con tachuelas negras pero sin necesidad de mantenimiento. Se adapta muy bien a fachadas de ladrillo rústico o de piedra. Sus mejores cualidades son las de ser una puerta donde sus lamas horizontales pueden ser desmontables, esto consigue un lacado más homogéneo en todos los rincones de la puerta y la sustitución de las lamas ante cualquier golpe o arañazo.

Antes

Después

Puertas Ares somos distribuidores oficiales y recomendados por Hörmann.

Pídenos tu  presupuesto  sin compromiso para la instalación de tu Puerta batiente, en toda la Comunidad de Madrid y Toledo.

Echa un vistazo a nuestro extenso catálogo de puertas y encuentra la que más se adapte a tu hogar o garaje. 

Contrata también tu seguro de mantenimiento por un año desde 60€ o nuestro PLAN 3 – 3 años de mantenimiento por sólo 150€.

También puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, teléfono, WhatsApp o enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades en nuestras redes sociales.
Estaremos encantados de ayudarte. 

Abrir chat