Puerta de garaje seccional Hörmann

Puerta de garaje seccional Hörmann

Conjunto Hörmann instalado en Villaviciosa de Odon de puerta de garaje seccional Decograin imitación madera con Supramatic E serie 4 (receptor bluetooth integrado) y peatonal Thermo 46 con fijos laterales transparentes a juego en Decograin imitación madera.

Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Gracias a este principio de diseño, ofrecen el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. Las puertas seccionales de garaje pueden montarse en cualquier hueco del garaje y ofrecen hasta 14 cm más de ancho de paso libre que las puertas basculantes. Además, están óptimamente estanqueizadas con las juntas con elasticidad permanente y resistentes a la intemperie en todo el perímetro.

Los acabados Decograin con recubrimiento de lámina de material sintético resistente a los rayos UVA le confiere a su puerta seccional un aspecto de madera característico hasta en sus más mínimos detalles.

Antes

Después

Puertas Ares somos distribuidores oficiales y recomendados por Hörmann.

Pídenos tu  presupuesto  sin compromiso para la instalación de tu Puerta de garaje seccional Hörmann en toda la Comunidad de Madrid y Toledo.

Echa un vistazo a nuestro extenso catálogo de puertas y encuentra la que más se adapte a tu hogar o garaje. 

Contrata también tu seguro de mantenimiento por un año desde 60€ o nuestro PLAN 3 – 3 años de mantenimiento por sólo 150€.

También puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, teléfono, WhatsApp o enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades en nuestras redes sociales.
Estaremos encantados de ayudarte. 

Abrir chat