Puerta De Garaje Seccional En Fuenlabrada

Instalación puerta de garaje seccional en Fuenlabrada – Uno de nuestros últimos trabajos en Fuenlabrada, conocido municipio del sur de la Comunidad de Madrid, consistió en la instalación de una puerta de garaje en aluminio soldado modelo Griñón y una puerta seccional de garaje Hormann Sandgrain.

Los dueños del chalet en el que instalamos la puerta de garaje seccional en Fuenlabrada querían renovar su puerta de garaje antigua por una automática para ganar en durabilidad y seguridad, por lo que la elección de los modelos de la puerta de garaje y la puerta de duraluminio se centro en estos dos aspectos.

La puerta de garaje cuenta con aislamiento térmico y acústico, así como un motor Hormann SupraMatic E Serie 3 – Bisecur con 5 años de garantía.

La puerta de vivienda es de duraluminio, una aleación ligera de aluminio con magnesio, cobre y manganeso tan duro como el acero con menor peso. Ambas puertas no necesitan mantenimiento al ir lacadas al horno y no oxidarse.

Como todas las puertas de la marca alemana, esta puerta de garaje seccional en Fuenlabrada cuenta con 10 años de garantía anticorrosión.

Uno de los puntos fuertes de esta puerta seccional de garaje es su motor SupraMatic E Serie 3, el motor que menos consume actualmente en el mercado, por lo que además de seguridad y durabilidad tenemos que sumar a esta instalación de puerta de garaje en Fuenlabrada una eficiencia energética con la que no solo cuidamos el medio ambiente, si no también nuestro bolsillo, ya que en standby el motor apenas consume.

Tan importantes o más que la durabilidad o la eficiencia energética de esta puerta de garaje son sus medias de seguridad:

Las medidas de seguridad son prioritarias en cualquier puerta de garaje de calidad. Por eso las puertas y motores Hormann cuentan con seguridad anti aplastamiento, gracias a la cual, cuando la puerta toca cualquier objeto al bajar retrocede en sentido inverso 50 cm para evitar accidentes.

También cuenta con seguridad anti apalancamiento, que evita que unos ladrones puedan levantar la puerta o forzarla, ya que ante un intento de robo automáticamente el motor lanza unos burlones que la bloquean impidiendo su apertura.

Otra de las medidas de seguridad de las puertas de garaje Hormann es el antipinzamiento que no permite meter los dedos ni entre los paneles, ni entre las secciones, ni en las guías para proteger a los más pequeños e inquietos de la casa.

Otro punto de seguridad importante lo encontramos en el mando a distancia Bisecur a 8,68 mgz.

Mandos incopiables que cambian de código interno cada vez que se utiliza, impidiendo así que se pueda copiar el mando grabando la frecuencia.

La instalación necesito un solo día, por lo que fue rápida y sencilla quedando ambas puertas listas y funcionando en apenas unas horas.

Trabajar con los productos Hormann nos aporta la tranquilidad de trabajar con materiales de primera y siempre nos aseguran el mejor resultado en todas nuestras instalaciones de puertas de garaje.

Si deseas más información o presupuesto para la instalación de tu puerta de garaje seccional en Fuenlabrada no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Abrir chat