Puerta de exterior Rollmatic Hörmann

Puerta de garaje Rollmatic Hörmann en negro intenso 9005 en Cotos de Monterrey (Venturada-Madrid)

Las puertas enrollables y las puertas enrollables con guías al techo RollMatic abren de forma vertical y no requieren mucho espacio  en el garaje. Gracias a este principio constructivo proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. En el montaje no influye la forma del hueco del garaje: rectangular, biselado, con arco circular de medio punto.

La puerta enrollable RollMatic incluye muchos detalles innovadores con un solo objetivo

Con la Puerta de garaje Rollmatic Hörmann, la zona del techo queda libre para lámparas o almacenamiento adicional. Para situaciones de montaje con dintel reducido o anclajes laterales pequeños

Puertas Ares somos distribuidores oficiales y recomendados por Hörmann.

Pídenos tu  presupuesto  sin compromiso para la instalación de tu Puerta de garaje Rollmatic Hörmann en toda la Comunidad de Madrid y Toledo.

Echa un vistazo a nuestro extenso catálogo de puertas y encuentra la que más se adapte a tu hogar o garaje. 

Contrata también tu seguro de mantenimiento por un año desde 60€ o nuestro PLAN 3 – 3 años de mantenimiento por sólo 150€.

También puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, teléfono, WhatsApp o enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades en nuestras redes sociales.
Estaremos encantados de ayudarte. 

Abrir chat
Powered by