Puerta de garaje en Moralzarzal

Uno de nuestros últimos trabajos realizados ha sido una puerta de garaje en Moralzarzal con fijo lateral y todo lujo de detalles.

En esta ocasión el cliente necesitaba una puerta que se ajustarse perfectamente a su hueco, y que entrase de ancho sin tener que cortarla, ya que el techo es abuhardillado.

También, y cómo es lógico, quería una puerta bonita, y que estéticamente casase con su vivienda.
Por lo que en Puertas Ares nos pusimos manos a la obra.

El modelo elegido para esta puerta de garaje en Moralzarzal fue la puerta Hörmann acanalada M Woodgrain Lpu42.

Un modelo vistoso, bonito y elegante, además de versátil, lo que se traduce en rápida de de instalar y  sobretodo segura, gracias a todas las medidas de seguridad que incluyen las puertas Hörmann.

Una puerta perfecta, y ajustada tal como quería el cliente con un fijo lateral acompañada de un motor Hörmann ProMatic E serie 3, rápido, seguro y silencioso.

Para acompañar la puerta elegimos este modelo ya que ofrece una fiabilidad y una seguridad de primera, gracias a alguna de sus características cómo la detección automática de objetos, su sistema antiapalancamiento y su mando a distancia con seguridad BiSecur.

Además, el motor para puerta de garaje ProMatic serie 3 de Hörmann bisecur cuenta con 5 años de garantía. Por lo que junto con nuestros planes de mantenimiento es el motor perfecto para junto con la puerta durar años y años.

El resultado, una puerta de garaje en Moralzarzal con todo lujo de detalles, toda la calidad Hörmann y toda nuestra experiencia instalando puertas de garaje en todo Madrid y Toledo y lo más importante, otro cliente encantado con nuestro trabajo.

Consúltanos sin compromiso y descubre toda nuestra gama de puertas para tu garaje. Contrata también tu seguro de mantenimiento por un año desde 60€ o nuestro PLAN 3, 3 años por sólo 150€.

Solicita presupuesto sin compromiso para la instalación de tu puerta de aluminio soldado en Torrejón de Ardoz o contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp o de nuestras redes sociales.

Abrir chat