Puerta de garaje en Leganes

Puerta de garaje en Leganes

Instalación de puerta de garaje en Leganes – Uno de nuestros últimos trabajos consistió en la instalación de una puerta de garaje seccional Hörmann avalado M Woodgrain en blanco RAL 9016 en Leganes en sustitución de otra puerta Hörmann golpeada.

El cambio se hizo con la rapidez y eficiencia que nos caracteriza para con nuestros clientes en cualquier instalación de puerta de garaje en Leganes, o en cualquier municipio de la Comunidad de Madrid o Toledo. El objetivo: la menores molestias para la familia durante la instalación.

La puerta Hörmann avalado M Woodgrain con listones de doble pared de 42 mm, aislados térmicamente (Ud = 1.3) nos permite asegurar la mejor seguridad y aislamiento, con la garantía de 10 años que caracteriza a las puertas Hörman.

La calidad es la clave en la instalación de cualquier puerta de garaje Hörmann y para conseguir el mejor resultado una puerta seccional Hörmann «LPU 42» con superficie M-bead y woodgrain, en un tono a elección del cliente. En este caso esta puerta de garaje admite hasta 6000 mm de ancho de puerta y se puede instalar opcionalmente con accionamiento de puerta de garaje y otros accesorios.

Instalación puerta de garaje en Leganes, todo listo y preparado para instalar todos los accionamientos de la puerta de garaje Hörmann que mejor se adapte a tu hogar.

  • Hoja de la puerta en el diseño de doble pared completamente aislada y espumada (U valor de 1,3 W / m²K)
  • Estructura de madera exterior de la superficie, color a elegir
  • Color interior: RAL 9002 (gris-blanco) completo con marco, montaje y sistema de resortes
  • Montaje tipo N con tecnología de muelle de torsión
  • Instrucciones de instalación para puerta de garaje y unidad con imágenes e instrucciones paso a paso
  • Puerta peatonal y otros accesorios opcionalmente disponibles
  • Garantía de 10 años según las condiciones del fabricante

Para conseguir el mejor resultado confía en Hörmann y para la mejor instalación confía en Puertas y automatismos Ares.
¡Solicita presupuesto sin compromiso y déjate sorprender!

Abrir chat