Puerta de garaje en Getafe

Puerta de garaje en Getafe – Tras la instalación de nuestra ultima puerta de garaje de la marca Aupro en Getafe nos llamaron para instalar otra puerta en la misma calle. 

De nuevo junto con una puerta entrada de aluminio Marver, una puerta de garaje en Getafe junto con una puerta de paso de aluminio para conseguir un resultado compacto y cómodo.

La puerta Seccional uniacanalada Aupro con ventanas translúcidas, junto con una puerta entrada de aluminio Marver con encastrado en fijo son una combinación perfecta para cualquier vivienda, no solo estéticamente ,si no también por razones de seguridad y durabilidad.

Una instalación de una puerta de garaje en Getafe con un solo objetivo, conseguir un resultado perfecto.

Con la venta e instalación de esta puerta automática de garaje de la marca Aupro y una puerta de entrada de aluminio Marver, nos aseguramos una instalación de calidad, alta resistencia y muchos años de duración.

A la calidad de las puertas con paneles lacados al horno, guías en acero galvanizado, juntas de goma en todos los laterales y remates en el mismo color y en las que además podemos girar de 0° a 90° la fijación del grupo motor para su instalación en garajes de poca profundidad, sin perder apenas espacio. Se suma la instalación de un motor potente y extremadamente seguro de la marca KINGgates.

Los motores de techo para puerta seccional de la marca KINGgates modelo BOOK con guía de transmisión de correa y 6 cables de acero son la combinación perfecta para las puertas Aupro.

  • Cuenta con luz para mejorar la iluminación del garaje.
  • Receptor incorporado.
  • Cuadro de maniobras con paro suave en su apertura y cierre.
  • Sistema de seguridad anti aplastamiento con desbloqueo manual.
  • Piezas de anclaje
  • Dos mandos de garaje con las últimas prestaciones para completar el kit.

La tracción de correa con un piñón de 18 dientes además de impedir el deslizamiento es extremadamente silenciosa.

La obra quedó terminada el mismo día y en unas horas todo estaba listo para que la familia pudiese disfrutar de su nuevas puertas.

¿Y tu, ya has elegido el modelo de puerta que quieres para tu hogar?

!Consúltanos sin compromiso o solicita tu presupuesto personalizado.

También puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp o de nuestras redes sociales.

Abrir chat