Puerta de entrada Hörmann en Majadahonda

Puerta de entrada Hörmann en Majadahonda

Puerta de entrada Hörmann en Majadahonda Thermo 46 modelo 015 en imitación madera Dark Oak

Estructura

  • Hoja de acero de 46 mm de grosor enrasada en toda la superficie con un perfil de hoja interior y galce grueso para un aspecto elegante.
  • Perfil de hoja con rotura de puente térmico compuesto por material aglomerado para una buena estabilidad y aislamiento térmico.
  • Cerco de aluminio de 60 mm con rotura de puente térmico y 20 mm de alto, umbral de material sintético de aluminio con rotura de puente térmico para un buen aislamiento térmico.
  • El nivel de sellado doble ofrece una buena protección de lluvia, viento y suciedad.
  • El acristalamiento aislante doble con el acristalamiento de seguridad en ambos lado evita el riesgo de lesiones por rotura.
  • Opcional con equipamiento de seguridad RC 2 para mayor seguridad

Convierta su entrada en un punto de atracción

Las puertas Thermo46 le ofrecen todo lo que representa una buena puerta de entrada. Con unos valores UD de hasta aprox. 1,1 W/(m²·K),
las puertas Thermo46 registran buenos valores de aislamiento térmico. Gracias a la cerradura de seguridad en 5 puntos de serie, las puertas de entrada también están bien equipadas en cuanto a seguridad. Algunos modelos están disponibles opcionalmente con el equipamiento de seguridad RC 2: para que tenga una sensación aún más agradable en su casa.

Antes

Después

Puertas Ares somos distribuidores oficiales y recomendados por Hörmann.

Pídenos tu  presupuesto  sin compromiso para la instalación de tu Puerta de entrada Hörmann en Majadahonda y en toda la Comunidad de Madrid y Toledo.

Echa un vistazo a nuestro extenso catálogo de puertas y encuentra la que más se adapte a tu hogar o garaje. 

Contrata también tu seguro de mantenimiento por un año desde 60€ o nuestro PLAN 3 – 3 años de mantenimiento por sólo 150€.

También puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, teléfono, WhatsApp o enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades en nuestras redes sociales.
Estaremos encantados de ayudarte. 

Abrir chat
Powered by