Cancela de aluminio soldado Modelo Griñón en Navalcarnero

Esta nueva instalación que os traemos, consistió en el montaje de una cancela de aluminio soldado Modelo Griñón en Navalcarnero con peatonal a juego y motores linear 400 de 24 Voltios

Instalamos cancelas de aluminio soldado en Madrid y Toledo. Somos especialistas y disponemos de un gran catálogo de puertas y cancelas de aluminio soldado patentadas.

Entre nuestros productos puedes ver los distintos modelos de puertas de aluminio soldado y seleccionar la que mejor se ajuste a tu hogar. Cancelas elegantes de instalación rápida y sencilla, sin apenas obra, seguras y duraderas.
Somos distribuidores oficiales de Grupo MARVER Aluminio Soldado

Puertas Ares somos distribuidores oficiales y recomendados por Hörmann.

Puertas y automatismos Ares somos distribuidores e instaladores oficiales Hörmann®
Contamos con una amplia gama de modelos de puertas de garaje automáticas.

Pídenos tu  presupuesto  sin compromiso para la instalación de tu puerta Seccional en toda la Comunidad de Madrid y Toledo.

Echa un vistazo a nuestro extenso catálogo de puertas y encuentra la que más se adapte a tu hogar o garaje. 

Contrata también tu seguro de mantenimiento por un año desde 60€ o nuestro PLAN 3 – 3 años de mantenimiento por sólo 150€.

También puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, teléfono, WhatsApp o enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades en nuestras redes sociales.
Estaremos encantados de ayudarte. 

Abrir chat