¿Puertas blindadas o de alta seguridad? Es habitual que al comprar una puerta de entrada pueda surgir esta duda.

Esto es debido a que la certificación RC cada vez está más implantada y los fabricante e instaladores la ofrecen por defecto la mayoría de las veces, sin explicar las diferencias entre ambas.

Nuestras puertas de entrada al ser de fabricación alemana son de alta seguridad RC, y el equivalente a lo que conocemos como puertas blindadas es la certificación de seguridad RC3.
Pero empecemos por el principio.

¿Cuál es la diferencia entre puertas blindadas y puertas de alta seguridad?.

La diferencia principal es que las puertas de alta seguridad poseen una certificación internacional que indica su grado de resistencia real.

Esta certificación se consigue mediante pruebas en las que se somete las puertas a distintos ataques con las herramientas utilizadas en la gran mayoría de robos.

Categorizando de estas manera las puertas según su resistencia a estas agresiones desde RC1 hasta RC6.

Clase RC3 Puertas de alta seguridad certificadas.

Las puertas de alta seguridad con certificación RC3 son el equivalente a las puertas blindadas convencionales añadiendo además mejoras como la rotura de puente térmico.

Las puertas de resistencia de 3 a 6 son la mejor opción para proteger un hogar o un negocio.

Tabla de resistencias RC

Nuestro consejo para para elegir tu puerta de entrada correctamente.

Por todo esto como empresa especializada en la instalación de todo tipo de puertas tanto de vivienda como de garajes, siempre te recomendaremos que elijas una puerta de mínimo clase 3.

Para de esta manera tener la certeza de estar eligiendo el mejor producto para proteger tu vivienda o negocio.

Ya que ese es el motivo de instalar una puerta blindada o de alta seguridad, mantener nuestra casa segura y estar tranquilos.

Consúltanos sin compromiso para instalar tu puerta de alta seguridad con certificación RC3 y siente en tu casa la máxima seguridad al mejor precio.

Echa un vistazo a nuestras puertas de entrada y elige la que más se adapte a tu vivienda. También puedes seguirnos o consultarnos a través de Facebook o Instagram

One Reply to “Puertas blindadas o de alta seguridad.”

  1. […] En este otro post puedes ver cuáles son las diferencias entre puertas blindadas y las puertas de alta seguridad RC. […]

Comments are closed.

Abrir chat