Hoy no os traemos un nuevo trabajo ni un modelo espectacular de puerta de garaje, Si no un agradecimiento, por que Puertas Ares seguimos creciendo gracias a ti.

El 30 de abril Puertas Ares cumplió su primer año de vida, un año de mucho trabajo duro y esfuerzo, como el comienzo de cualquier negocio.

Sin olvidarnos también de la zona de Toledo y aledañas que tenemos cerca de nuestras instalaciones en Valdemoro.

Nuestro objetivo era sobretodo formar una empresa que no solo cumpliese con las exigencias de sus clientes en cuanto a calidad y mantenimiento si no que ofreciese un servicio cercano, personalizado y realmente de confianza.

Formado por personas y profesionales cualificados con los cuales poder tratar de tú a tú cualquier aspecto tanto en la instalación como en el mantenimiento posterior.

Una trato directo sin tener que hablar con maquinas o empresas “demasiado ocupadas” para atender a sus clientes como se merecen con esperas interminables al teléfono y trabajos mal acabados. No, nosotros queríamos hacer algo distinto.

Todo este año y la mejora día a día de nuestra empresa y nuestros servicios no habría sido posible sin la ayuda, la confianza y las palabras positivas de nuestros clientes.

Por eso desde puertas Ares queremos agradeceros este año en el cual hemos crecido un poco más con la intención de seguir haciéndolo y ofreciendo cada vez mejores servicios y productos.

Seguiremos esforzándonos y trabajando duro para ser merecedores de vuestra confianza durante muchos años más.

Abrir chat
Powered by