Recientemente, Hörmann presentó su nueva promoción de ofertas en puertas automáticas para este 2019, una oportunidad genial para renovar las puertas de garaje de nuestro hogar a un precio aún más competitivo.

Hörmann habitualmente tiene muy buenas ofertas en puertas de garaje, aunque nunca está de más descuentos especiales como los de este año en la puerta seccional de garaje renomatic 2019 y en la puerta de entrada thermo 46.

Puerta de entrada Thermo46

La puerta de entrada thermo 46 Es una puerta de acero aluminio con un diseño increíble y una seguridad y un aislamiento térmico de hasta 1,2 w.

Una solución fiable con un diseño elegante con una hoja enrasada de 46 milímetros de grosor, perfil de hoja interior y cerco de aluminio de 60 mm para conseguir una seguridad de primer nivel.

Puerta garaje de garaje RenoMatic

La puerta garaje de garaje RenoMatic 2019 es otra de las ofertas en puertas automáticas Hörmann para este año muy a tener en cuenta.

La RenoMatic 2019 es una puerta seccional de apertura vertical, perfecta para cualquier garaje independientemente de como sea el hueco y con la que podemos conseguir el máximo espacio tanto interior como exterior.

Uno de los puntos fuertes de esta puerta de garaje es su seguridad con protección contra apalancamiento y detección de objetos.

Así como su gran aislamiento térmico con sus dos paneles de 42 mm de grosor, Una puerta que aparte de seguridad nos permite optimizar la temperatura de nuestro hogar consiguiendo así un ahorro en la factura de la luz.

Las puertas RenoMatic vienen equipadas con el silencioso motor prolift 700 y dos mandos de 2 canales y opcionalmente puede solicitarse con el automatismo ProMatic con tecnología BiSecur y un emisor HSE 4 BS.

Gracias a la promoción Hörmann España 2019 y sus ofertas en puertas automáticas de garaje, ahora es aún más fácil y económico renovar las puertas de entrada y de garaje de nuestro hogar.

Con la calidad de las puertas de garaje y de entrada Hörmann así como la tranquilidad de contratar tu instalación con puertas Ares.

Consúltanos sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución.

Abrir chat