La pasada feria Internacional de puertas automáticas FIPA 2019 sirvió como demostración de la fuerza del sector en nuestro país.

Este certamen supero con creces tanto en asistenta, como en expositores la edición del año 2017. Emplazando a su próxima cita para el año 2022.

Los organizadores se muestran satisfechos con el resultado del certamen, ya que tanto la masiva asistencia de más de un centenar de marcas expositoras nacionales e internacionales, con un incremento de más del 40% respecto a su pasada de edición.

Así como la presencia de profesionales de varios países, con el 56% de incremento de visitantes, especialmente desde los sectores de la construcción, la arquitectura o instaladores profesionales, es una clara muestra de que el sector de las puertas automáticas ya está consolidado en nuestro país.

Fuente de las imágenes: Asociación Española de Fabricantes de puertas Automáticas.
Galería completa: Flickr

Por primera vez se ha presentado las cifras estimativa de facturación que mueve el sector de las puertas automáticas en España, una no despreciable cifra de 700 millones anuales.

El sector de las puertas automáticas en España está aumentando tanto en su profesionalidad cómo en la oferta, lo cual queda patente en la gran cantidad de expositores nacionales presentes en está edición de FIPA.

Lo cual es normal, ya que cada vez más particulares deciden cambiar su vieja puerta de garaje por una moderna puerta automática.

Esto es sobretodo debido a las innovaciones tecnológicas ofrecidas por las marcas, cada vez más centradas en los automatismos y la domótica con puertas y dispositivos cada vez más precisos e “inteligentes” a la par que seguros y con diseños cada vez más atractivos y elegantes.

Las novedades y la tendencia de las marcas de innovar en cada una de sus puertas automáticas esta despertando el interés del comprador.

Esta tendencia se está notando, y mucho en un sector en continua expansión. que espera seguir creciendo.
Ya que en los próximos años tendremos cada vez más puertas de garaje, de entrada o industriales con diseños elegantes, mayor seguridad y más pensadas en hacernos la vida más fácil.

Puertas y automatismos Ares somos instaladores de puertas automáticas en Madrid y Toledo. Consúltanos sin compromiso y cambia tu vieja puerta de garaje por una moderna puerta automática de calidad al mejor precio.

Abrir chat